"A toda acción, corresponde una reacción" Newton.

De las 102 personas detenidas el pasado 2 de octubre durante las violentas manifestaciones con motivo de la conmemoración de la matanza de Tlatelolco, han sido consignadas al menos una docena de jóvenes, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El Ministerio Público definió la situación jurídica de los jóvenes detenidos durante las marchas por el 45 aniversario de la conmemoración de la matanza estudiantil de Tlatelolco, antes de las 48 horas que establece la ley para definir la situación jurídica de los detenidos bajo los cargos de ataques a la paz pública.

Los detenidos, que se encontraban en la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa, fueron llevados al Reclusorio Preventivo Oriente. De los 20 adultos puestos a disposición del Ministerio Público, 11 son acusados por la presunta comisión de los delitos de ataques a la paz pública; siete por daños en propiedad ajena y uno por delitos contra la salud.

Cifras oficiales informaron ayer jueves que los enfrentamientos entre grupos anarquistas y la policía dejó un saldo de 32 elementos de la SSPDF lesionados, así como cuatro mujeres y 18 hombres remitidos Ministerio Público.

Seguir leyendo AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: