"A toda acción, corresponde una reacción" Newton.

Félix Hernández Gamundi, integrante del Comité de 1968, exigió a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF) a dar a conocer cuántas personas fueron capturadas, así como el número de lesionados. Además, exigió que fueran puestos en libertad.

Imagen

Al concluir el mitin que se realizó esta tarde noche en el Ángel de la Independencia se informó que uno de los contingentes se organizará para dar seguimiento a la lista de detenidos, las cuales se dieron en la Avenida Reforma.

Durante el evento de esta tarde, Hernández Gamundi acusó a los gobiernos federal y capitalino de insistir en la provocación, ya, afirmó, elementos de seguridad encapsularon a un contingente que marchaba en Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

El líder histórico del 68 dijo uno de las demandas del movimiento del 68 fue la desaparición del hostigamiento y la represión del cuerpo de granaderos de la Ciudad de México. Según se dio a conocer en éste evento, también participaron los dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Rubén Nuñez Ginés de Oaxaca y Juan José Ortega Madrigal de Michoacán.

Con información de: “SinEmbargo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: